COACHING GRUPAL

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

“¡LOS GRANDES JUGADORES GANAN PARTIDOS, LOS GRANDES EQUIPOS GANAN CAMPEONATOS!”

Trabajaremos en un proceso acompañando a los jugadores y equipos, para desarrollar EQUIPOS EFECTIVOS y con una ALTA MOTIVACIÓN.

Desde NP DEPORTIVO creemos que tener una visión compartida poderosa y clara entre, motiva a los equipos a la acción.
Para que esto suceda trabajamos en un contexto de CONFIANZA entre los jugadores mejorando su comunicación y entendiendo la importancia de la unión del equipo. 

Las EMOCIONES son otro aspecto fundamental en el desarrollo de cualquier persona para su RENDIMIENTO, y en el caso de los deportistas esto no es la excepción. Entendemos que siendo personas más conectados con NOSOTROS MISMOS vamos a ser mejores jugadores y siendo MEJORES JUGADORES formaremos MEJORES EQUIPOS.

BENEFICIOS

  • Promueve el logro de resultados Extraordinarios
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje y transformación en los deportistas
  • Mejora la autoconfianza
  • Equipos sólidos a largo plazo
  • Favorece la resolución de conflictos
  • Mejora la comunicación y la coordinación de acciones dentro y fuera del campo de juego.

TESTIMONIO

"El coaching a nivel grupal fue trascendental, ya que plantó las bases para los siguientes objetivos, y así logramos salir campeonas, y clasificar a nacionales. El equipo fortaleció muchísimo sus vínculos."
Daniel Betti
Entrenador de Handball

TESTIMONIO

"Del proceso de coaching rescato la predisposición de los jugadores y la manera en la que pudieron expresar los temas que se planteaban y los ejercicios.
Personalmente me sorprendió lo que pudo UNIR AL GRUPO en OBJETIVOS y SUEÑOS individuales para hacerlos propios y grupales.
El valor que aporto fue muy importante emocionalmente, dándole una visión positiva para enfrentar los objetivos MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEPORTIVO EN LO INDIVIDUAL Y GRUPAL."
GUILLERMO BOGADO
Ayudante de Campo | Ex jugador

¿Qué opción te interesa?*
Coaching IndividualCoaching Grupal

Abrir chat