COACHING GRUPAL

DIRIGENTES Y DIRECTIVOS

El grupo de dirigentes, directivos y delegados son un equipo de trabajo en sí mismo. La dinámica y la coordinación que halla en este grupo de personas va a direccionar hacia dónde va el club, organización o institución.

En este programa vamos a trabajar con los LÍDERES de este espacio haciendo nos algunas preguntas tales como: 

  • ¿Hacia dónde queremos ir? 
  • ¿Cuáles son nuestros objetivos? 
  • ¿Cuáles son nuestras trabas?
  • ¿Estamos todos alineados con los objetivos?

En este proceso de coaching vamos a formar un equipo de trabajo COMPROMETIDO con acciones coordinadas y concretando OBJETIVOS que nunca habían alcanzado.

    *Campos necesarios.

    CASO DE ÉXITO

    Finalizando el año 2017 el Club de Fútbol “Fernando Cáceres FC” consiguió el ascenso al Torneo Federal C. El desafío del cuerpo técnico era armar un plantel nuevo en poco tiempo, que esté sólido para una competencia corta (4 meses). Con mucho trabajo del C.T. y abierto a nuevas herramientas nos propusieron comenzar con un proceso de coaching para fortalecer al plantel y potenciarlo. Es así que en diciembre del 2017 comenzamos con un proceso grupal e individual con los jugadores para afrontar los desafíos que se acercaban. El resultado del proceso fue más que positivo, se armó un plantel sólido y confiado en sus cualidades y en el trabajo día a día. Es así que llegaron a la FINAL DEL TORNEO C, perdiendo la final con un gran equipo (Everton de La Plata).
    CLUB FERNANDO CACERES
    EQUIPO DE FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN | FEDERAL C
    Abrir chat